ana

DONPISO RAMBLA PRIM

ELIGE
PROFESIONALIDAD

Profesionales COMPROMETIDOS con su trabajo

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes

ENRIQUE LEDESMA

CEO Grupo Inmobiliario

Desde hace más de 35 años ha puesto en marcha varios proyectos comerciales, primero en el negocio familiar y desde hace 25 años se encuentra al frente de su propia empresa. Han sido varios los sectores en los que ha llevado a éxito varios proyectos comerciales, y desde hace 16 años es especialista en el Sector Inmobiliario y Financiero. Paralelamente a la gestión de la franquicia ha desarrollado la implantación de una Gestoría que se dedica exclusivamente a todo lo relacionado con los Inmuebles a nivel Jurídico, Fiscal y Registral. Actualmente está especializado en la atención a los Propietarios gestionando la cartera de Inmuebles de la empresa. La experiencia le hace evaluar la situación de cada inmueble con tanta precisión que el proceso se convierte en seguro y sencillo para quien quiere Vender o Alquilar ya que tiene facilidad para plantear alternativas y soluciones.

MARI CARMEN MUÑOZ

Coordinadora Administrativa

Gestiona las tareas de todo el equipo para que el conjunto funcione perfectamente. Está con nosotros desde el inicio del proyecto y sus conocimientos sobre el mercado, la zona, los clientes y el funcionamiento de la empresa hacen que sea muy eficaz a la hora de llevar a buen término las operaciones en las que intermediamos. Escucha siempre con una sonrisa y su eficiencia convierte una operación comercial en una experiencia inolvidable.

ANA SYLVIA CRUZ

Gestora de Inmuebles

Todo proceso tiene su momento más especial y ese es cuando “por fin” vamos a firmar. Sabemos que es importante que quien prepara la documentación tenga una especial pasión por tratar con Bancos, Notarías, Abogados, Gestorías, Registro... Más de 10 años en una empresa líder del sector financiero hacen de Ana la persona adecuada en este puesto donde su objetivo es acompañaros en la parte final y llegar a Notaría seguros. Con un marcado sentido de la necesitad de formación constante y específica, también dedica parte de su tiempo a ello con lo que también tiene la designación CRS y Formación Jurídica.

MABEL VILLAVERDE

Asesora Inmobiliaria

Experiencia en el Sector Inmobiliario desde hace 25 años. Es una de las Asesoras “con solera” del grupo donpiso por lo que conoce el mercado de Barcelona aunque es indiscutible su especialización en nuestra zona de influencia. Su gestión está claramente orientada al Comprador y al Inquilino. Gestiona la Cartera de Clientes de la empresa y tiene una facilidad innata para encontrar el Inmueble perfecto que encaja con la situación particular de cada persona. Tanta experiencia se transforma en seguridad lo cual, junto a su empatía y simpatía, le permite ponerse en el lugar de cada persona para ofrecer exactamente lo que busca en el momento que lo necesita. Disfruta acompañando a los compradores o inquilinos en el proceso de búsqueda de vivienda y podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que conoce todos los edificios de nuestra zona.

Contáctanos

Déjanos tu mensaje

Copyright 2019 © All rights Reserved. Don Piso Rambla Prim

DON PISO RAMBLA PRIM – INMOBILIARIA EN BARCELONA

Rambla Prim 40, 08019 Barcelona, España

93 278 88 00 – bcnramblaprim@donpiso.com