Seguramente te habrás preguntado alguna vez: ¿qué ver en Barcelona? Barcelona es una ciudad donde puedes visitar muchas cosas y una de ellas son los mejores miradores de Barcelona. Al tratarse de una ciudad rodeada de montañas, muchos miradores en Barcelona son naturales, que te maravillarán con su perspectiva de la Ciudad Condal.

Muchos de ellos no solo son montañas, si no que algunos miradores son edificios, iglesias o campanarios altos. Cualquier momento del día es bueno para visitarlos, pero nosotros te recomendamos que disfrutes de un buen atardecer con el Mar Mediterráneo a lo lejos y los magníficos colores de la puesta del sol.

Por eso, hoy en Donpiso Rambla Prim te traemos una lista con los 5 mejores miradores de Barcelona.

Los Búnkers del Carmel es uno de los mejores miradores de Barcelona

Los Búnkers del Carmel

Una de las mejores cosas gratis para hacer en Barcelona es subir a este mirador para disfrutar del atardecer. Aquí podrás disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad Condal a gran altura. Los Búnkers del Carmel son los restos de una batería antiaérea. Actualmente está acondicionado con una bonita zona verde.

Lo podrás encontrar en la zona alta del Turó de la Rovira, a más de 200 metros de altura. Para mucha gente y turistas es uno de los mejores miradores de la ciudad.

El mirador de Joan Sales

Este mirador en Barcelona es perfecto ya que puedes acceder desde el parque Güell. Allí, deberás ir justo al límite exterior, en lo alto de la llamada Montaña Pelada. Su nombre se debe al novelista catalán, Joan Sales, fallecido hace un siglo. Un nombre que va acorde con sus inspiradoras vistas.

El acceso a este mirador es sencillo y está perfectamente señalizado con carteles en el interior del parque Güell.

Mirador de Montjuic

Pájaros, vegetación, caminos y unas vistas para alucinar. Este podría ser un resumen de uno de los mejores miradores en Barcelona.

Para acceder a la parte superior, donde está el Castillo de Montjuic, puedes hacerlo mediante autobús o teleférico. El castillo fue una fortaleza militar y actualmente es un museo militar. Ya que el objetivo de le edificación era proteger a la ciudad, te puedes imaginar las vistas 360º que tiene de la Ciudad Condal.

A más de 175 metros de altura sobre el puerto, otro de los mejores miradores en Barcelona para disfrutar de un atardecer romántico.

El mirador de Montjuic es uno de los mejores de Barcelona

Torres de la Sagrada Familia

Seguimos nuestro recorrido por los mejores miradores de Barcelona y ahora tenemos que hacer una parada obligatoria: las Torres de la Sagrada Familia.

En la entrada podrás reservar la subida a una de las torres: la Torre del Nacimiento. En esta torre podrás pasear delante de la roca esculpida de las torres y disfrutar de las vistas de los balcones que complementan el recorrido.

Si continúas subiendo hasta la Torre del Nacimiento podrás observar la parte este de la Ciudad Condal, y desde la Torre de la Pasión de la zona oeste.

Terraza de la Catedral del Mar

Y ya para acabar, te presentamos nuestro último mirador en Barcelona: la Terraza de la Catedral del Mar. A pesar de tener una altura inferior a las que te hemos enseñado antes, puedes subir hasta lo alto de la iglesia de Santa María del Mar.

Aquí encontrarás unas vistas mezcladas entre el mar y los edificios colindantes. Una perspectiva del centro histórico que contrasta con el mar.

La Catedral del Mar es uno de los mejores miradores de Barcelona

Esto es todo por nuestra parte. Hay muchos más miradores en Barcelona donde puedes disfrutar de unas vistas y un atardecer maravilloso. ¡Si nos ayudas a completar la lista de los 5 mejores miradores de Barcelona, esperamos leer los tuyos en los comentarios!


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *