El alquiler en Barcelona puede crear en los propietarios tantos miedos como una venta. Está muy extendida la creencia de que en un alquiler es más fácil que todo salga mal, que tengas un mal inquilino… Y esto es verdad si no tomas las decisiones adecuadas. La primera de ellas es la de no contar con una agencia inmobiliaria que te ayude. 

En Donpiso Rambla Prim tenemos servicios exclusivos tanto para el propietario, como para el inquilino. Pero hoy os vamos a hablar de la parte arrendadora. Así que si estás pensando en empezar un alquiler en Barcelona y no quieres equivocarte, ¡este es tu post!

Gestiona tu alquiler en Barcelona con nosotros

Todo lo que hacemos por tu alquiler en Barcelona

En Donpiso Rambla Prim siempre trabajamos a fondo para ganar la confianza de nuestros clientes. Y esto incluye a los propietarios de viviendas en alquiler. Por eso hemos establecido unos servicios de calidad que cubran todas sus necesidades en esta transacción inmobiliaria. ¡Descúbrelos!

Seguro de impago

Uno de los mayores miedos de un propietario es que su inquilino no pague las cuotas del alquiler. Para tu tranquilidad, la tasa de impago en los alquileres gestionados por nuestra inmobiliaria es de 0,02%. Esto es gracias a algunas medidas que ahora te explicaremos, pero, sobre todo porque gestionamos nosotros mismos el seguro de impago. 

¿Qué implica esto? Que hacemos la recopilación de la documentación y lo gestionamos todo con la Compañía de Seguros correspondiente. De esta manera, tanto nosotros como el propietario estamos al tanto de las cláusulas que incluye este seguro.

Selección del inquilino

El segundo gran miedo del propietario: no escoger un buen inquilino. En Donpiso Rambla Prim tenemos una gran experiencia gestionando arrendamientos. Por lo tanto, sabemos identificar claramente tus necesidades y cuál sería el inquilino ideal para ti. 

Además, hacemos un estudio exhaustivo de cada uno de ellos, solicitando si es necesario garantías suficientes. Comprobamos su solvencia económica y situación laboral. De esta manera nos aseguramos de que tengas el mejor inquilino posible.

Así gestionamos tu alquiler en Barcelona

Documentos

Preparar la documentación es una locura para nuestros clientes. Es algo completamente normal, ya que no están familiarizados con muchos de los términos y procesos que, para nosotros, son cotidianos. Por este motivo nos encargamos nosotros de preparar la documentación para la Firma del Contrato y las gestiones adicionales. Esto supone: el ingreso de la Fianza en el Incàsol, Liquidación de Impuestos, Inventario de la Vivienda y Cambio de Titularidad de los Suministros.

Cobro de mensualidades y gestión de incidencias

Un servicio extra que ofrecemos a nuestros clientes es el de Gestión del Alquiler en Barcelona. Para su mayor tranquilidad y seguridad, si contratan este servicio seremos la propia inmobiliaria los que nos encargaremos del cobro de la mensualidad. De esta manera, el propietario evita contacto directo con el inquilino ante posibles situaciones incómodas. 

En esta misma línea, también nos encargaremos de posibles incidencias durante la vigencia del alquiler. Al tratarse de una actividad habitual para nosotros, sabemos perfectamente cómo gestionar cada situación y solucionar los problemas que puedan surgir. Como ya hemos dicho, este servicio aporta una gran tranquilidad al propietario. 

Gestión con aseguradoras

Gracias al seguro de impago del que disponemos, tenemos un gran contacto con diferentes aseguradoras. Por lo tanto, en caso de que se suceda la situación, somos nosotros mismos quienes nos encargamos de la gestión con la Compañía Aseguradora. Una vez más, trabajamos para asegurar tu tranquilidad y confianza en nosotros. 

Descubre todos nuestros servicios para tu alquiler en Barcelona

Como ves, en Donpiso Rambla Prim te ofrecemos una gran cantidad de servicios para tu alquiler en Barcelona. Si quieres gestionarlo de una forma segura y sin errores, lo mejor es que confíes en un profesional que sepa gestionarlo y que, además, se gane tu confianza. Nosotros estamos seguros de poder conseguirlo, ¿quieres comprobarlo? ¡Te esperamos en nuestra oficina! Contáctanos.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *